Cari -ya sin Nara- otra vez se cruzó ahora con su ex pareja, Andrés Nara, quién la dejó en el día de los enamorados en vivo por el programa de Jorge Rial. 

Sin cansarse de esta situación, volvieron a estar en el ojo de la tormenta, cuando Cari escuchó un audio de su ex en el que remarca que para él "era un peso" y que no se la podía "sacar de encima", y volvieron a cruzarse en vivo. 

El padre de Wanda y Zaira Nara no dudó un segundo en reaparecer y enredarse en esta historia sin fin de una pareja del espectáculo que ya tuvo su fecha de vencimiento: el 14 de febrero. 

"No habíamos terminado y le estabas mandando mensajes a otra. Dejate de joder, sos un caradura", le espetó Cari al aire apenas comenzó la charla telefónica, en relación a un audio que le había enviado a Marina Romero, con quien se venía mostrando en los medios, a lo que su ex retrucó "tenés una enfermedad y estás enloquecida por estar en los medios". 

Pero no todo quedó ahí, ya que se comenzó a hablar sobre un posible embarazo por parte de Cari, y de la cual ambos negaron rotundamente, y que incluso Andrés la trató de mentirosa por haber hecho rodar ese rumor totalmente falso. ""Ella miente en todo. Ella no puede quedar embarazada, mintió con lo del matrimonio, de que nos íbamos a casar. Dice una mentira tras otra", dijo enojadísimo Nara padre.