En una entrevista que dio para Intrusos, Andrés Nara habló sobre el distanciamiento que tiene con sus dos hijas, Wanda y Zaira. En la conversación con el movilero del programa de Jorge Rial, trató a la mujer de Mauro Icardi y a su hermana de ser "materialistas" y de haber perdido la enseñanza que les dió él: "humildad". 

"Hay algunas cosas que perdieron. Entiendo que vivir en Europa, la fama y disponibilidad económica que están teniendo, ese tipo de cosas se confunden, pero ellas tienen que entender que por más que tengan la exposición, la fama, la plata que puedan tener, si ellas pierden esa humildad o esa sencillez y el criterio que soy el padre, yo no voy a doblegar", sentenció Andrés. 

Además disparó contra Wanda, al decir que su discrepancia con su hija mayor es por su buena relación con su ex marido, Maxi Lopez. "Uno de los problemas que tenemos con Wanda es porque yo estoy considernado a Maxi, el respeto que tiene que tener por ser el padre de mis nietos, como lo tendría con Icardi, por las dos nenas que tiene". 

Por último, alegó que la culpa del problema familiar fue por "el dinero". También lamentó no conocer a las hijas de Wanda y a la niña que tuvo Zaira.