Andrea del Boca fue tentada con una oferta de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, para conducir un programa de entretenimiento en una cadena latina. 

La actriz y productora presentó un pedido ante la justicia argentina para poder salir del país mientras se la investiga por el escándalo de la novela trunca Mamá corazón. 

"En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo,  ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)", plantea el comunicado autorizado por los letrados de la actriz y se indica, además, que "la señora es sostén de su hogar".

"Es una caradura", opinó Ángel de Brito, como conclusión al informe en el que dieron a conocer la noticia en el programa El diario de Mariana.

La actriz informó a la justicia que el contrato laboral que le ofrecen en Los Ángeles es por un año con posibilidad de renovarlo. Su hija, Anna Chiara es menor de edad por lo que necesita un permiso para salir del país.