Amalia Granata fue invitada al programa "Debo decir" de Luis Novaresio y contó el sorpresivo llamado que recibió por parte de Victoria Vannucci por una pelea entre las dos modelos en 2013. 

La ex de Martín Redrado reveló que la mujer de Matias Garfunkel la hizo echar de Implacables, y que por esa razón, la llamó en el día del perdón para disculparse por ese hecho.

Pero fiel a su manera de ser, Granata no dudó en criticar a ella y a su marido por los trabajadores del grupo 23 que reclaman por sus salarios: "Creo que debe bajar el nivel de soberbia porque irrita cuando habla. Sobre todo cuando hay una gran cantidad de gente que su preja dejó en la calle y la está pasando mal por lo que hizo su marido con los medios", lanzó y siguió con su crítica: “Y cada cosa que hacen, como poner dos abogados como Ana Rosenfeld y Fernando Burlando para defenderlos, que según trascendió cobraron un millón de dolares, cuando hay gente que está en la calle reclamando el pago pendiente y tienen familias, me parece que se siguen equivocando”, completó.