La bailarina que se encuentra trabajando en "La Gran Revista de Mar del Plata" se encontraba realizando un móvil en vivo para Intrusos, cuando se hizo presente la abogada de su marido junto con la Policía para ser notificada de una restricción, por lo que entró en una crisis de nervios y se desmayó.

El viernes por la tarde, la bailarina se prestaba a realizar una nota en vivo desde "El Torreón" en Mar del Plata, cuando la abogada del juez de cámara, Sergio Pilarche, su ex marido, se hizo presente junto a la Policía para notificarla de una restricción perimetral, lo que hizo que la supuesta novia de Santiago Bal, se desmayara en vivo y entrara en una crisis de nervios.

En medio de la crisis de nervios y en un ataque de llanto, denunció que su exmarido la golpeó y "violó". "Mil veces fui a la comisaria a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad", exclamó ante los micrófonos. 

Como el tenor de las denuncias públicas contra su exmarido eran cada vez más serias y delicadas vinculadas a prácticas sexuales denigrantes, drogas e incluso supuestos pedidos de aborto, sus padres le taparon la boca, al tiempo que trataban de tranquilizarla. "Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé", dijo antes de ser llevada a otro lugar para ser atendida por médicos.