Según el cómico hace mucho tiempo que viajar era parte de sus proyectos y hoy llegó ese tan ansiado día. Firme con sus convicciones, Alfredo aseguró que nunca va a dejar de pelear por lo que le parece:

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca. Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta.  El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, finalizó Casero en el programa El Espectador (CNN Radio).

En seguida llegaron las reacciones

Aníbal Fernández on Twitter
Nano on Twitter
Alejo on Twitter
Isabel ♡ on Twitter
Esteban on Twitter

Ante las repercusiones de su huida el actor trató de retractarse y aclarar sus dichos, como siempre, con la calidad de personalidad que lo caracteriza.

ALFREDO CASERO on Twitter