Alexander Caniggia volvió a ser noticia, aunque esta vez no fue por sus declaraciones polémicas o sus fallidos intentos por ser una estrella rap, sino por estar en pareja con Macarena Herrera, hija del exnúmero dos de la barra de Estudiantes, Rubén Tucumano Herrera, quien se encuentra detenido por la causa del exjuez César Melazo.

El Tucumano dejó los tablones en la década del ’90 luego de dirimir a los tiros la interna de la barra del “Pincha”, y al perder no volvió más a la cancha.

De todas maneras, se mantuvo a flote con el manejo de los boliches más importantes de La Plata, lo que lo llevó a convertirse en el Rey de la noche. Además, cuenta con una agencia de viajes de egresados y otros negocios que mantenía con el juez Melazo, quien se encuentra detenido acusado de integrar una "asociación ilícita" para brindarle beneficios a delincuentes y narcotraficantes.

Si bien Alexander suele compartir fotos en Instagram donde se lo ve muy cariñoso junto a la joven, ella le puso candado a su cuenta en la red social, en donde se la puede ver en Punta del Este y Europa, a partir de la causa en la que está implicado su padre.

 

 

 

La provocación de Alexander Caniggia: "¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami"

VIDEO RELACIONADO