“Estoy del lado de mi mamá” le dijo Alexander Caniggia al móvil de LAM. En cuanto a las duras acusaciones de violencia de género que Mariana Nannis relató en el programa de Susana Giménez dijo: “De chico viví cosas, las vi”.

"Yo le decía a mi mamá que lo mejor era separarse, pero ella sabe, no es tonta" dijo y agregó: "Ella es una mujer impresionante y la amo. Es mi vieja. ¿Quién no ama a su vieja, no? Es una mujer tranquila”.

Por otra parte, descartó reconciliarse con el Pájaro: “Por ahora no cabe el perdón, ni pienso en eso. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Tomé la decisión de no hablar y él ni siquiera intenta contactarme”.

Sobre su hermano mayor, Axel, opinó: "Es una vergüenza, me parece cualquiera. Me falló como hombre. Pero bueno, él sabrá. Charlotte mi mamá y yo estamos siempre juntos".

Como si fuera poco, Alexander fue categórico cuando Santiago Riva Roy le preguntó por las supuestas adicciones de Claudio: “¿Tiene tu papá un problema de drogas?” Sin dudarlo, replicó: “Sí, sí. Tiene”.

Por último, Alexander Caniggia se apartó de la confrontación mediática y judicial entre su mamá, Mariana Nannis, y su papá, Claudio Caniggia: “Mi vieja ya está con sus abogados y ellos ya saben qué hacer, ellos tienen todo controlado”.