El cantante Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para pedir perdón a su hijo Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña, Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. 

Según cuenta el propio el cantante en su publicación de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero se olvidó y le pidió perdón de manera pública.

El cantante puso fin a su matrimonio con la también actriz mexicana en 2005, un año antes de revelar que era padre de dos. "Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", dijo Sanz en un comunicado en 2006. El intérprete "asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna", explicó Valeria Rivera. 

Hoy, Alejandro Sanz tiene cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Los dos pequeños, fruto de su relación con su actual pareja, Raquel Perera.