Daniel ‘La Tota’ Santillán se encuentra pasando por un mal momento, y luego de haber quedado internado el pasado 8 de julio tras un violento episodio en la vía pública, aseguran que este lunes intentó escaparse de la clínica psiquiátrica y tuvieron que sedarlo.

El conductor había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal, y tras haberse hecho el estudio, desapareció, según informaron en el programa Pamela a la Tarde.

De acuerdo con el abogado Roberto Casorla, representante de Santillán, el referente de la música tropical ya fue encontrado y tuvo que ser sedado en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía. Ahora será trasladado a la clínica Avril.

"Estoy acá en contra de mi voluntad”, escribió la ‘Tota’ en una carta que hizo llegar al ciclo citado, y añadió: “El psiquiatra me dijo que si no me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal; me vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan".