Luego de que se filtrara el audio y que José María Muscari se viera obligado a salir a pedir disculpas, ahora Santiago Bal, también productor teatral y padre de Federico, salió a defender a su hijo y se le fue la mano. 

Comenzó hablándole directamente a Muscari, diciéndole que se va a hacer cargo de ir a la Asociación Mutual Israelita Argentina para que saquen un comunicado y agregó que "la mayoría de su público son la gente de la colectividad y que le van a hacer un boicot". 

Y luego se le salió la cadena: "Me extraña profundamente porque lo consideraba un tipo brillante, en cuanto a mí, no tengo las fuerzas suficientes ni físicas para encarar a nadie, pero mi hijo si y yo le sugeriría al señor Muscari que se saque un pasaje..." Ante esta frase, Jorge Rial decidió frenarlo a Santiago y pedirle que por favor no ponga a su hijo en ese lugar, menos en este momento que tiene una denuncia por violencia de género. 

Por esta razón, Bal le dio la razón al conductor de Intrusos y dijo que "esta basura inventó esta historia" y agregó que con sus últimas fuerzas que le quedan "le voy a romper la cabeza" y finalizó "que no se cruce por mi vereda".