La ultra defensora de Mauricio Macri, Mirtha Legrand, está indignada con el Presidente, luego de decir que lo volvería a votar y que daría su vida con tal de que no vuelva el kirchnerismo, porque no fue invitada al cumpleaños del Jefe de Estado la semana pasada. 

Ahora, en respuesta al desplante del Presidente a su máxima defensora, la 'Chiqui', ofendida y rencorosa, dijo que no lo va a invitar a su cumpleaños número 92, el 23 de febrero próximo. 

En diálogo con Crónica confirmó que no participará al presidente de la Nación. "Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", dijo con firmeza y a su estilo.

Macri festejó junto a familiares y amigos en Chapadmalal el viernes pasado, muy cerca de donde se encuentra la diva realizando su programa. Mirtha se encargó de confirmar que ni él ni Juliana Awada se comunicaron con ella para invitarla a la celebración.

Todo indicaría que el motivo de esta decisión es por las últimas críticas públicas que tuvo la conductora sobre el gobierno actual. Y ella opinó que se trató de un "pase de factura". No obstante aseguró que "volvería a votar" al actual mandatario.