Luego que explotara la polémica en todo el mundo, acerca de la supuesta relación que, según una revista estadounidense, mantendrían John Travolta y Tom Cruise, ahora apareció el ex chofer del actor de “Fiebre de Sábado por la Noche”, y disparó con todo.

“Si Travolta tenía problemas, ahora se le sumó el de su chofer, que dijo que es un acosador sexual, un adicto al sexo; que se cansó de los pedidos en estacionamientos de los Estados Unidos”, introdujo Robertito Funes Ugarte.

El periodista de C5N hizo alusión a la información brindada por The National Enquirer, que publicó que Nassim Tahzib, ex empleado de la estrella de Hollywood, aseguró sobre su ex jefe: "En el cine vendía una imagen de seductor irresistible de las mujeres, pero de puertas para adentro organizaba orgías en su mansión de Los Angeles con surfistas, sus favoritos".

"Travolta posee un insaciable apetito sexual y una fuerte debilidad por los jóvenes casados, mucho mejor si son entrenadores físicos, pesistas, nada afeminados y ajenos al mundo gay", remarcó el hombre, de acuerdo con el medio citado.

Al mismo tiempo, según Robertito, el chofer, que además oficiaba de guardaespaldas y secretario, declaró que John Travolta es “un acosador serial” y “un sexópata”.