La actriz y modelo Adriana Salgueiro  decidió dar un fuerte testimonio como posible víctima de violencia de género. En diálogo con el diario La Nación, se refirió, puntualmente, sobre la época en la que estuvo en pareja con el otrora conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrero.

"Pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético... No me pegó, fue algo peor", disparó y aclaró que prefería no "contar detalles", aunque remarcó: "Fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible", describió.

"Fue una época que a nivel personal prefiero borrarla", dijo sobre la etapa que pasó entre 1982 y 1987, cuando se relacionó con el animador. "Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa", aseguró.

"Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró", apuntó, y profundizó: "No fue fácil. Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No sólo sobreviví sino que también me fortalecí".

Los motivos por los que no quiere ahondar en detalles tienen que ver con "traer al presente una cosa muy desagradable". "No tengo ganas de estar en la boca de la gente por eso. No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí me daría vergüenza", redondeó.