La escandalosa separación entre Adriana Aguirre y Ricardo García, tras 25 años juntos, sigue dejando tela para cortar. Es que mientras en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, debatían sobre el tema, la ex vedette se comunicó con el programa y salió al aire, indignada con parte del panel.

“Realmente me tienen muy cansada. Salvo vos (en referencia a Moria), que hablaste conmigo y sabés de qué se trata la cuestión. Mi ex marido se va el domingo a residir a Mar del Plata. Entonces, déjense de joder con esto porque es un tema bien serio. Yo voy al programa para estar con vos, Moria, pero te digo honestamente: si vos querés que en algún momento vaya al programa no me pienso sentar de ninguna manera para que hablen tantas pelotudeces", arrancó, indignada.

En ese sentido, agregó: "Yo sé el problema que tengo con mi ex en este momento, lo sé perfectamente. Y no me interesa que las demás estén opinando al pedo. No saben absolutamente nada de mi vida, porque no saben lo que yo he padecido durante tantos años”.

Aguirre habló de su relación con Ricardo García y se refirió a Mary, la nueva pareja de su ex marido: “Los dos la remamos a la par, hasta que se produjo este incidente que ya lleva diez meses. Entonces déjense de hablar de mi tema sexual, que si de la cintura para abajo, para arriba... Yo lo dije muy sutilmente, porque a lo mejor el problema que tiene conmigo no lo tiene con otra, y eso yo no lo puedo acreditar. No conocen nada de mi vida”.

Luego, le habló directamente a Stefy Xipolitakis, una de las integrantes del panel de Incorrectas: “No pongas esa cara de pelotuda. No conocen nada de mi vida privada, no saben el calvario por el cual estoy pasando”.

Ella le respondió que está “meando afuera del tarro”, y Mica Viciconte se metió en la discusión. "Pero, Aguirre, si mentiste tantas veces, ¿por qué te tendríamos que creer ahora?”, se preguntó la ex Combate.

—Adriana Aguirre: No mentí nada, nunca.

—Mica Viciconte: Lo acabás de decir, mentiste antes: ¿por qué te tendría que creer ahora?

—Aguirre: Vos sos la menos indicada para hablar porque últimamente tenés cada quilombo... Ya le cagaste la vida a Nicole Neumann.

—Viciconte: Perdoname. Yo solo di una información. Primero, no estás muy informada, una pena que seas tan agresiva.

—Aguirre: La información que tenés es nefasta.

—Viciconte: Tranquilizate, porque te va a hacer mal. Yo solamente dije lo que dijo Torry: que vivían en casas separadas. Y vos dijiste que vivían bajo el mismo techo: ¿a quién le creo?

—Aguirre: En casas separadas vivimos un tiempo, claro que sí. Después él volvió acá, a nuestro departamento.

—Viciconte: ¿Entonces por qué dijiste que vivían juntos?

—Aguirre: Se puso en el noviazgo con esta chica y estuvimos cualquier cantidad de mese afuera. Ni siquiera estuvimos acá, estábamos en las Termas de Río Hondos. Al volver de las termas estaba acá y yo sabía absolutamente todo lo que pasaba en su vida privada, sentimental.

Al ser consultada nuevamente sobre Mary, la pareja de Ricardo García, se negó a contestar: “No quiero hablar más de ninguno de los dos. Mi intención era ir al programa. A mí me faltaron el respeto. Salvo Nora Cárpena, que está sentada ahí, y Carolina Papaleo, el resto me faltaron todas el respeto”. Y concluyó: “Chicas, yo no quiero hablar con ustedes porque se me hace muy difícil. Ya no quiero hablar de este señor, no me hace bien”.