"Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lia Crucet", arranca el comunicado de AC Eventos para referirse a la noche en la que la cantante debía actuar. 

Además los organizadores señalaron que: "Se les pagó, se les cumplió. Ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable, y eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes, y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir. Menos aún que nos estafen, nos roben las ilusiones. No solo a nosotros, sino a la de nuestro público que son quienes se merecen el verdadero respeto".

Desde la empresa que convocó a Crucet aseguran que: "La hija, Karina Crucet, intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, Fabio González, su hijo y su madre en el medio del papelón en el escenario. Sentimos vergüenza ajena. No estamos acostumbrados a estas cosas. Nuevamente pedimos disculpas a la gente y al Club Argentino y su comisión, que nos brinda todo como si fuera nuestra casa. Gracias y nuevamente mil disculpas de corazón". 

Por otro lado, la cantante escribió en su muro de Facebook y le habló a sus fans: "Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos dueño de AC eventos dice sobre mi persona, enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5, muy desconsiderado porque había mucha gente mayor y se tuvo que ir lógicamente por hacerlos esperar tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada, acá les dejo un vídeo que prueba el buen estado físico y mental, y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol. Gracias a mis seguidores por tan lindas palabras y tantos mensajes de apoyo. Los quiero".