Luego que Jimena Barón se despachara con una ironía acerca de la ocupación de Daniel Osvaldo, el exfutbolista respondió a través de Instagram y la cantante volvió a reaccionar.

“Remember: lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro”, escribió en un primer momento el actual músico, aunque después publicó un extenso descargo que acompañó con dos videos del Morrison, el hijo que tuvo junto a Barón.

Osvaldo señaló que se cansó de que “opinen pelotudeces sin saber” y “de comer mierda por gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”.

Al ver que la publicación de su ex, que parecía estar dirigida a ella, fue publicada por un medio, la cantante reacción en Twitter. “La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”, sentenció.

ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 on Twitter