Fernanda Meneses y Fabián Gianola trabajaron juntos en 2015 en el segmento televisivo El kiosquito de Fabián, y fue durante ese trabajo donde la actriz asegura haber sido víctima de abusos reiterados por parte del conductor televisivo.

“Me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director”, aseguró en relación a un primer episodio. "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo. El tema de Fabián es que no soporta el 'no'", decribió sobre otra situación posterior, y antes en diálogo con la FM Urbana BA, había dicho que frente a su pareja, Gianola le propinó un cachetazo en la cola. 

"En otra oportunidad, terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse", describió Meneses en un tramo de la nota.

Tal y como reprodujeron en Todas las Tardes por Canal 9, Gianola se pronunció a través de un audio donde advirtió la falsedad de las denuncias y manifestó que Meneses lleva un año extorsionándolo. El actor informó también que en el mes de abril la denunció en la policía por amenazas.

“En la productora GP me habían invitado del programa de Pablo Granados y Pachu Peña. Estaba Fabián, me estaba haciendo pis, voy al baño, y me dice: ‘Vení, quiero hablar con vos’. Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la ch--- en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado“, relató la conductora y actriz erótica Natacha Jaitt, unos días atrás, en el mismo programa radial que conduce su hermano Ulises.