La alfombra roja y miles de flashes demoran a las estrellas en su ingreso a los Globo de Oro. Por eso, los premios se caracterizan por ser la hambruna de muchas figuras, que tienen que aguantar hasta que termine para comer un bocadillo.

Pero a Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone nada les importó. La actriz, que es una de las mejores pagas en el mundo según Forbes, logró colar 40 sánguches de jamón en la cartera.

Ben Falcone on Instagram: “These are the sandwiches that Mooch smuggled into the Golden Globes. We brought 40, left with 2. We left with some happy customers.”

En un momento de la noche, Melissa comenzó a repartir los sánguches, y claro, aquellos que se habían perdido del catering la amaron. 

Incluso, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz Olivia Colman, gritó los en el escenario “el snack estuvo increíble”.

Louis Hartlooper Complex on Instagram: “Gefeliciteerd!🏆 Olivia Colman heeft de Golden Globe gewonnen voor Beste Actrice voor haar rol als Queen Anne in The Favourite!👑🐰Het…”

Por su parte, Jessica Chastain dijo: "Es una buena idea porque para cuando entras a la cena del salón de baile ya se ha servido, y siempre tienes mucha hambre”.

Melissa planea mantener su idea de un snack post alfombra roja, ya que avisó: "El año que viene habrán panchos".

Cloutier Remix Agency on Instagram: “The effervescent @melissamccarthy at the 2019 #GoldenGlobes with hair by Cloutier Remix #hairstylist @richardmarin Makeup @patidubroff…”