El local de comida rápida de Gus Fring, "Los Pollos Hermanos", donde Walter White y el dueño del local utilizaron como pantalla para la gran maquinaria de realización de metanfetaina, se hizo realidad en Austin (Texas) para promocionar la nueva serie "Better Call Saul". 

Tres años pasaron del último capítulo de la gran serie, y los fanáticos de Breaking Bad que siguieron atentos a la vida de Walter White, tuvieron la suerte de comer las famosas alitas de pollo fritas en la apertura de la cadena de restaurantes de comida rápida. 

Dicho local abrió este fin de semana y según contaron quienes fueron los primeros en entrar, es una réplica exacta de la franquicia de Albuquerque (Nuevo méxico), que en la serie es propiedad de Gus Fring, donde la utilizaba para el lavado de dinero de un imperio de droga entre cárteles mexicanos y la distribución en Estados Unidos de metanfetaminas. 

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a los actores Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Saul Goodman), quienes compartieron con los seguidores de la serie y se dieron tiempo para posar para fotografías y firmar autógrafos.

Para uno de sus camareros, Tyler Robinson, un actor llegado a Austin desde Salt Lake City (Utah) especialmente para la ocasión y que vio las cinco temporadas en dos fines de semana, tener la oportunidad de trabajar en Los Pollos Hermanos es "muy especial".