Yanina Latorre fue noticia este viernes al contar que logró que, en Estados Unidos, su madre acceda a la vacuna contra el coronavirus, lo que derivó en mucha controversia, en especial porque en el estado de Florida, en donde se encuentra vacacionando la mediática, no hay plan de vacunación para turistas.

Al respecto, Pablo Duggan repudió el accidentar de Latorre y Ana Rosenfeld (también se vacunó), a quienes calificó como “excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina”.

Pablo Duggan on Twitter

“Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos", sostuvo Duggan a través de un hilo de tuits, en los que aseguró que es “inmoral e ilegal”.

Ofendida, Yanina Latorre salió en vivo para LAM, en donde cruzó al periodista de C5N, pero al mismo tiempo admitió que falsificó el ID norteamericano para poder vacunar a su madre, quien es paciente de riesgo. “Hizo algo ilegal, las vacunas en Florida no son para turistas”, insistió Duggan.

Pablo Duggan on Twitter

“Le digo a los argentinos que quieran hacerlo o que tengan la posibilidad de venir a Miami, que para el turno sólo te piden nombre, apellido y la fecha de nacimiento. Y cuando te piden el ID estadounidense, hay que poner 999, estoy dando un datazo y entran, no hace falta tener ID de acá”, reveló la panemista.