Ulises Bueno sorprendió a todos con una serie de publicaciones, en las que se vieron cambios -no solo en su aspecto- sino en su personalidad. 

Pero, la afirmación que más llamó la atención de todos fue cuando habló de "empezar de cero". Resulta que Ulises confirmó que dejará los escenarios por varios meses por "problemas personales" y eso preocupa a sus seguidores. 

Recordemos que hace poco tiempo tuvo que cancelar algunos conciertos por una afección en los riñones que lo tuvo a maltraer. Pero pareciera que no se trata de una cuestión netamente física, sino más bien mental. 

Ulises Re Locos on Instagram: “Y para cambiar nada mejor que empezar de cero”

En su Instagram, el hermano de Rodrigo publicó una foto cuando tuvo a su hija recién nacida y pidió perdón por haber sido un padre ausente. Luego, exclamó: "Feliz cumple hijita. ¿Cuántos años me perdí de verte crecer? Hoy sos casi una mujercita, pero ya no te pierdo más. Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre. Te amo bebé, ya falta muy poquito". 

Eso ya marca por qué el cantante se dará tiempo para su familia y para él mismo. Claro que el éxito que vino teniendo estos años permite que pueda darse este descanso, que hasta ahora no se sabe si sería definitivo o no. 

El fin de semana dio sus últimos recitales.

Ulises Re Locos on Instagram: “Feliz cumple!!! hijita de mi amor cuantos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita pero ya no te pierdo más!! Ya es…”

VIDEO RELACIONADO

Ulises Bueno cantando el Himno Nacional Argentino en River :: Argentina-Venezuela