En medio de los rumores de ruptura entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón, la panelista de Intrusos, Mina Bonino, aseguró que el tenista le envió mensajes privados a través de una cuenta de Instagram que utiliza para sus íntimos.

Según la periodista, ella se quiso comunicar con el tandilense para consultarle por los rumores de separación, y ahí se dio cuenta que anteriormente el deportista le había escrito, y no por las redes sociales oficiales.

“Escuché que salía con alguien cuyo nombre empieza con la letra S; voy a hablarle por privado, no lo quise seguir, apreto la opción ‘enviar mensaje’ y… ¿qué apareció?”, le preguntó Mina a sus compañeros, con ironía, en relación a los mensajes del tenista.

Jorge Rial, el conductor del programa, llegó a ver el contenido de los textos de ‘Delpo’, y señaló: "En el mensaje habla de un problema que habías tenido; hasta habla bien de él porque se solidarizó con vos; la estoy remando, Del Potro".

Bonino aseguró que, aunque los mensajes datan del 2016, ella recién los leyó en estos días, y de todos modos, aclaró: “A mí, la gente que sale en televisión, los famosos, no me gustan; ni se gasten porque no les voy a dar bola, van a spam”.