"Romper con las etiquetas es tan simple como hacer lo que te gusta sin que te importe un #QLO nada y sin que nadie te diga si está bien o mal", escribió Jimena Barón en Instagram, junto a un posteo de una publicada en la que hacen alusión a su canción, La Tonta. Y, como suele ocurrir en el anonimato de las redes sociales, una usuaria derrapó con un desubicado comentario contra la actriz y cantante. 

"De tonta, nada. Por favor, se metió con un jugador de fútbol y un tenista, nunca un laburante estas pu..., ¿no?", escribió la usuaria, en referencia a las relaciones pasadas de Jimena con Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro. 

¡Y Barón no lo dejó pasar! "Tremendas estas pu..., no aprenden más. Si no ponen el gancho, cuando se separan se quedan con tres toallones, no más", respondió con altura e ironía, sin permitir la falta de respeto. 

Al ver el ataque que había recibido su ídola, una fan le manifestó su amor y Barón relativizó el conflicto con un significativo mensaje: "Los ovarios cromados".

"Tengo los ovarios cromados": la respuesta de Jimena Barón a un insulto en su Instagram
"Tengo los ovarios cromados": la respuesta de Jimena Barón a un insulto en su Instagram