Alexander Caniggia volvió a la carga con todo luego de presentar su nuevo videoclip “Barats”, una forma despectiva de llamar a aquellas personas que no poseen la misma cantidad de dinero que él, a través de su cuenta de Instagram.

"Barats, canción para todos los que te critican y se meten tu vida, los barats esos seres que están debajo de nuestro nivel", escribió en la red social.

Allí, el hijo del Pájaro resalta que es de la alta sociedad, que los demás son de la baja, es decir, unos “barats”, y que él vale más que un millón.

"I' m from the high society. You're from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía", se lo escucha decir mientras quema “dólares”.

"El que puede puede, el que no, crítica. Lord AC", reza una frase con una falta de ortografía al final de video, que ya cuenta con más de 63.000 reproducciones.

El “rapero” ya había utilizado el término barats en medio de la crisis por la suba del dólar, por el cual fue muy cuestionado. "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats. ¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami", había escrito en las redes sociales.

Ante la gran cantidad de críticas que le costó la frase, Alex fue por más: "Los putos barats que no me sigan si van a criticar. Baratos chupa pija. Sigan criticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami".

Alexander Caniggia: "Los pijas usamos zapas de 700 dolares"