Mientras toda la atención del Bailando estuvo puesta en las sentidas palabras de Marcelo Tinelli para suplicarle a Lionel Messi que no abandone la selección, en el jurado del Bailando se desató una pelea interna que trasladó el escenario de batalla en las redes sociales.

Enojada por lo sucedido la semana pasada, Soledad Silveyra se despachó contra su colega del panel porque estaba usando el celular en medio del programa. "Sigue con el teléfono", publicó 'Solita' junto a una foto donde se va a la modelo de espaldas, manejando el celular con sus manos. 

Como si no alcanzara para llamar la atención, la actriz retuiteó su propio comentario a los pocos minutos y deslizó una crítica mayor: "Mucho sol y teléfonos". 

Es que, Pampita, quien ingresó este año al jurado se tomó unos días para irse a las playas de Miami, Estados Unidos. A Silveyra, experimentada loba de mar de las calificaciones de las parejas que compiten en ShowMatch, parece no haberle caído en gracia que su novata compañera se fugue sin más a la costa norteamericana y se lo hizo saber a todo el público.