La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie había conmovido a todo Hollywood, y cuando parecía que estaba todo terminado, la historia tomó un nuevo giro, ya que este jueves trascendió que la pareja decidió suspender el trámite de divorcio.

“El divorcio no sigue, y nadie cree que alguna vez lo hagan”, informó la revista Us Weekly. Según allegados, los actores estarían apostando a una reconciliación.

Según trascendió, la determinación de Pitt para vencer su adicción al alcohol habría enternecido a Angelina, quien habría confesado a amigos que volvería con el actor "si mostrara su compromiso para criar una familia".

"Todos piensan que van a volver a estar juntos; no sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", indicó una fuente citada por Us Weekly.

De todos modos, otra fuente con conocimiento de la situación dijo al tabloide británico Daily Mail que "el proceso de divorcio se ralentizó significativamente, pero no hubo un verdadero cambio", a la vez que afirmó: "Se están acercando por el bien de los hijos".