Este jueves, Miss Bolivia lanzó 'se quema', su último corte, con una letra empoderada y llena de frases sobre la lucha feminista, cuenta con la participación de Jimena Barón -que canta- y las actuaciones de Luciana Peker y Macarena Sánchez, jugadora que lucha por la profesionalización del fútbol femenino.

El vídeo hace alusión a temas que sonaron fuerte en la sociedad en el último tiempo gracias a la lucha feminista sobre los problemas que afectan a las mujeres. Por ejemplo, mostraron a una mujer amamantando a la que luego un hombre tapa para que no muestre sus pechos.

También aparece Maca Sánchez y un grupo de chicas jugando a la pelota, luego de que la AFA oficializara la profesionalización del futbol femenino.

En otro momento hay una chica cantando con las uñas pintadas de verde, en clara referencia al proyecto de interrupción legal del embarazo presentado en el Congreso el año pasado y rechazado en el Senado.

Miss Bolivia se pone en la piel de una mujer a la que su marido maltrata porque no le gusta la comida y Jimena Barón interpreta a una empleada de una estación de servicio vestida con una calza a la que el cliente no para de mirar.

Además, muestran cómo las chicas son obligadas a cumplir con ciertos cánones estéticos para un concurso de belleza y cómo una candidata para un puesto laboral es rechazada en un trabajo, porque otra es más linda.