La nieta de la "Chiqui" Legrand, Juana Viale, habló con el diario Perfil y dijo que se siente "mucho más rica" haciendo teatro off pero que no le deja dinero "ni para salir a comer de noche". 

Desde hace un año se encuentra protagonizando "La sangre de los árboles", donde también la produjo con Victoria Céspedes, y su idea es llegar a varios festivales. 

Viale habló también del costado económico de su decisión y le dedicó palabras de agradecimiento a su abuela. “La obra no me da plata ni para salir a comer una noche. Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma. No llenamos sala siempre, pero tenemos un público que siempre está”, afirmó.

Y agregó que :“Hay que moverla y para eso hay que tener plata para publicidad que no tenemos.Tengo la gracia de tener a mi abuela que me mete el aviso en su programa por puro amor, pero acá no hay seguros ni sueldos fijos como en el circuito comercial, es otra cosa, pero me siento totalmente rica desde que hago esto. Con La sangre de los árboles estoy en rojo todo el tiempo. Si hay algo que no sé es de números”, concluyó Juana.