A raíz de la convocatoria de Sampaoli a Mauro Icardi para la doble fecha de la FIFA, hizo que Wanda Nara volviera a sus tierras por un tiempo, y ya salió con los botines en punta. 

La polémica blonda realizó una súper producción para la revista Gente y habló de todo: desde que su marido no la deja "haciendo milanesas en su casa", hasta revelar cómo hace para tener sus momentos de intimidad con su marido en una casa rodeada de cinco hijos. 

La mánager del jugador del Inter de Milán reveló que si bien "no es fácil", siempre tienen una manera de "hacer algo especial o diferente". "A veces subimos a la piscina de la casa, que está en el último piso, y buscamos la manera de estar solos", afirmó a Gente. 

Sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia, Wanda remarcó que ya no quiere embarazarse, ni siquiera buscar un varón con Icardi, con quién tuvo dos nenas, Francesca e Isabella -y tres nenes con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto-. "Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres". 

Eso sí, Wanda ya no quiere saber más nada con volver a embarazarse, ni siquiera para buscar un varón con Icardi: "Tengo cinco, y ya dijimos que cerrábamos la fábrica. Igual, Mauro siempre quiso tener hijas mujeres".