Bautista ‘Beto’ Casella y Luis Ventura se cruzaron fuerte en la radio, y se dijeron de todo menos lindo. Duro de Domar, que contó con las participaciones de Alejandro Seselovsky y Camilo García, se comunicó telefónicamente con el conductor de Bendita TV, quien dio testimonio de la pelea radiofónica.

“Yo tendría que haber entrado con un alfajor a Bendita”, comenzó con humor ‘Beto’, en relación al chivo que mandó el ‘Chino’ Maidana en Las Vegas, aunque luego se puso serio y reconoció que no la pasó bien tras la pelea con Ventura: “Los que no estamos acostumbrados a los quilombos, no nos relajamos, no lo disfrutamos”.

El conductor de Bendita estableció una comparación entre los argumentos de uno y otro contrincante de esta disputa mediática, e indicó, que con sus actitudes habituales, el chimentero se estaba “pasando de la raya”, ya que consideró que “está usando la profesión para extorsionar, manipular, operar y para joder gente”.

Del mismo modo, ‘Beto’ denunció que Ventura utilizó un “discurso mafioso”, que para Casella es “de Marlon Brando en la primera película de El Padrino”, en referencia a las amenazas del integrante de Intrusos, que le dijo: “Ahora voy por todo, preparate, yo tengo cosas”.

“Yo no opiné, porque no me interesan, los problemas de Luis Ventura”, destacó Casella en cuanto al conflicto que desató la riña, y disparó: “Que no mezcle sus problemas personales, con la pelea que tuvimos hoy por radio que hablamos de otra cosa”.

Del mismo modo, el conductor del programa donde ocurrió la durísima discusión explicó que cuando pasan determinadas cosas que pueden servir para hacer un informe, se pasan en su ciclo radial, y entonces volvió a tirarle con todo a Ventura: “El quiere embarrarme en su tema, pero yo no me meto; al otro día, Lanata avanza con el tema, y yo dije que no pongamos nada”.

“Aunque vos tengas la cola limpia, éste no tiene problema en inventártelo”, aclaró preocupado Casella, aunque luego, cuando finalizó el diálogo con DDD, concluyó: “Creo que la gente sabe quién es cada uno”.

En torno al debate que se armó en el programa sobre el tema, el periodista Alejandro Seselovsky consideró que “los procedimientos de Ventura para hacer chimentos, son canallas”, mientras que sobre el tercero en cuestión, remarcó: “el problema de Lanata es que se volvió un operador”.

En el mismo sentido, para Camilo García, Casella “lo descansó, lo desplazó a Ventura” en esa pelea que reconoce que le hizo recordar a las bromas del Doctor Tangalanga, aunque luego subrayó: “También este bueno que Ventura lo pare a Lanata”.

Mirá el informe de DDD sobre la pelea de Ventura y Casella:

Mirá la segunda parte del diálogo de DDD con Casella:

Mirá la tercera parte:

Mirá el informe de la pelea histórica entre Lanata y Ventura:

Mirá la última parte del diálogo, y el debate: