Desde hace más de dos meses Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand en los míticos almuerzos. Este domingo junto al diseñador Javier Saiach creó un look para homenajear a su abuela.

La conductora recibió a sus invitados con un mono de terciopelo negro e importantes mangas con volumen. La nota de color la dieron los accesorios que eligió especialmente con Javier Saiach. El diseñador correntino cuidó cada detalle en el look con el que Juana quiso rendir homenaje a su abuela.

¿Qué te pusiste Juana?: La conductora es tendencia en las redes por su excéntrico look

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo la veo a Chiquita”, sentenció Saiach. Y luego explicó: “Empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria y era espectacular. Estaba ella con flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete”. La idea del creador fue “sumar esta imagen de estrella, que ya chiquita la tenia”.

¿Qué te pusiste Juana?: La conductora es tendencia en las redes por su excéntrico look

La imagen a la que hace referencia el diseñador es de 1978, más precisamente de un almuerzo al que asistieron, entre otras figuras, Susana Giménez y Claudio Levrino. “Nos encantó, tanto a mí como a Juana, y decidimos hacerlo. Para que no fuera ua copia sino un homenaje, usamos flores mas grandes, pusimos más joyas y optamos por un mono canchero”, explicó.