La pelea de Sabrina Ravelli y Matías Alé, adornó la tarde de todos los programas de chimentos. Pero esta no fue una separación convencional, en esta tuvo que ver un conocido político y un comentario desafortunado.

En plena campaña y con el afán de conseguir votos de todos los colores, el candidato por el Frente Renovador Sergio Massa se metió en un lío farandulero. En un móvil de Intrusos, Ravelli contó lo qué pasó: “Tuvimos un almuerzo con Sergio Massa y Javier Faroni. Sergio dijo enfrente de todos que nos iba a pagar el casamiento. Cuando Matías llegó al hotel se lo comenté y me dijo '¡qué bueno!'. Una semana antes me preguntó que si podía tocar una banda en nuestro casamiento. Pero él, en la privacidad no hablaba de casamiento, y le pregunté si todo lo que decía sobre la boda era para la prensa”, relató.

“Era una ilusión que me dibujó, se lo contó a todo el mundo. Es algo que él me vendía. Me creí su cambio. Le pregunté ‘qué onda” y ahí me dijo ‘No sé si estoy preparado. Tengo miedo’", agregó la morocha. Y cerró con otro enigma: "Me dijo que estaba luchando con algo muy interno suyo”.