Marixa Balli permaneció internada desde el miércoles por la tarde, luego de sufrir un tremendo accidente mientras trabajaba en su local de ropa en el Centro Comercial Avellaneda: habría caído desde cinco metras de altura, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más cercano.

Según lo que SAME informó a LA NACION, “la paciente Marisa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios", explicaron desde el SAME, según publica La Nación, y agregaron que luego de hacerle los estudios correspondientes y diagnosticarle "policontusiones y traumatismo de pelvis", Balli fue derivada por su prepaga a una clínica privada en la que permaneció hospitalizada hasta este jueves.

De acuerdo con Teleshow, Balli ya se encuentra en su domicilio personal, y desde allí relató que estaba trabajando en el depósito de su local, cuando se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló.

Luego de más estudios, a Marixa le diagnosticaron fractura de sacro, ya que cayó de espaldas, por lo que deberá permanecer en reposo y hacer tratamientos para recuperarse.

En las redes lamentaron la mala suerte de la vedette. 

José Ignacio on Twitter
candela on Twitter
nicotine on Twitter
J̷o̷r̷g̷e̷ on Twitter
Jacques Insermini on Twitter
bárbara 💚 on Twitter
Adriana Bruno #LammensEnLaCiudad on Twitter