Transformers 4: La era de la extinción

Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.

Origen: Estados Unidos.
Género: Aventuras, Acción.
Director: Michael Bay.
Con: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor; Stanley Tucci, Kelsey Grammer.

Bañeros 4: Los rompeolas

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones, y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

Origen: Argentina.
Género: Comedia.
Director: Rodolfo Ledo.
Con: Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica, Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal , Fátima Flores, Luciana Salazar.

La mejor oferta

Un hombre solitario y experto en arte, muy apreciado y conocido en todo el mundo, lleva una vida que transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta mujer, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre su vida.

Origen: Italia.
Género: Suspenso, Romance, Policial.
Director: Giuseppe Tornatore.
Con: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland; Liya Kebede, Sylvia Hoeks.

Me perdí hace una semana

Una joven pareja, se muda a un barrio humilde, Michi, un tarotísta que ha perdido a su perro y Eva, una mujer policía que vive con su hija Cami, dan vida a este relato. La compañía. Los días. Los gestos amorosos que redimen. El misterio que construye al otro.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Iván Fund.
Con: Eva Bianco, Juan Nanio, Yasmin Malanca.