El famoso actor, es nada más ni nada menos que Richard Gere, que se convirtió en padre por segunda vez de un varón, a los 69 años. Casado con la española Alejandra Silva, de 35 años, el protagonista de “Mujer Bonita” y su esposa, le dieron la bienvenida a un niño, cuyo nombre todavía no trascendió.

Richard Gere y su mujer se conocieron en Italia en 2014, cuando él estuvo en un hotel que gestiona la empresaria. Ambos empezaron a salir poco después y se casaron en abril de 2018, en Estados Unidos.

Ahora, el pequeño nació en Nueva York y es el primer hijo de la pareja, pero el segundo en la vida de ambos, ya que el actor de “Reto al Destino” es padre de Homer James Jigme, de 18 años, mientras que ella es madre de Albert, de 6.

Fue la empresaria española quien confirmó la noticia en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Lo mismo hizo con el casamiento, que ocurrió en mayo de 2018. “Soy muy feliz”, escribió cuando publicó una foto de su panza.

Según comentaron en varias entrevistas, la pareja tiene una relación a distancia. Mientras ella tiene su base en Madrid, donde su hijo asiste al colegio, él pasa sus días en Nueva York. Los viajes de ambos a un lado y al otro del planeta son constantes y suelen aparecer públicamente en eventos de Hollywood.

Alejandra Gere on Instagram: “Juntos seguimos luchando para darles una voz, SU voz.. nos ayudas? Para que nadie viva en la calle. #raisfundacion And together we…”

En sus redes sociales, la española suele compartir con sus más de 39 mil seguidores, imágenes de lo que fue la gran boda con el actor. Incluso pocos meses después de haberse comprometido, escribió: “Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que nos comprometimos. No solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro”.