Comando especial 2

Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt y Jenko cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios. Ahora no sólo tendrán que resolver un caso sino también averiguar si pueden tener una relación madura.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción.
Director: Phil Lord, Christopher Miller.
Con: Channing Tatum, Jonah Hill; Dave Franco, Nick Offerman.

En el tornado

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está aún por venir. La mayoría de la gente busca refugio pero otros van tras el vórtice, testeando qué tan lejos puede llegar un cazador de tormentas para captar la imagen de sus vidas.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso, Acción.
Director: Steven Quale.
Con: Richard Armitage, Jeremy Sumpter, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Nathan Kress.

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha "Holy War", encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce", del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce.

Origen: Japón.
Género: Animación.
Director: Kei'ichi Sato.
Con voces de: Kaito Ishikawa, Kenji Akabane, Kensho Ono.

Yo, mi mamá y yo

Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.

Origen: Francia.
Género: Biográfica.
Director: Guillaume Gallienne.
Con: Guillaume Gallienne, André Marcon, Diane Kruger, Reda Kateb.

Dos vidas

Ambientada en los 90, sigue la historia de dos mujeres noruegas que se relacionaron con soldados durante la ocupación alemana y los eventos que vivieron durante el régimen Stasi en la Alemania del Este.

Origen: Noruega, Alemania.
Género: Suspenso, Drama.
Director: Georg Maas.
Con: Juliane Kohler, Sven Nordin, Liv Ullmann , Ken Duken.

El cerrajero

Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado: Comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra- a regañadientes- utilizar su talento para su propio bien.

Origen: Argentina.
Género: Comedia.
Director: Natalia Smirnoff.
Con: Esteban Lamothe, Erica Rivas, Sergio Boris, Germán de Silva, María Onetto.

El manto de hiel

Es la historia de un amor imposible entre un hombre de ciudad, con un pasado oscuro, y una mujer que vive en un pueblo con su pequeña hija y con un grupo de ancianos misteriosos y marcialmente organizados. La joven espera el regreso de su esposo, extrañamente desaparecido, en un ámbito donde enigmáticos fenómenos naturales determinan el rumbo de la historia.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Gustavo Corrado.
Con: Margarita Molfino, William Prociuk; Daniel Di Biase, Alberto Suárez.