Luego de ocho años de misterios, finalmente Andres Rey dio por terminada las especulaciones que rondaban alrededor de Luis Miguel sobre si había utilizado o no un doble en su presentación en San Luis en 2010, cuando en un momento el cantante dejó el escenario por problemas técnicos. 

El doble del cantante confesó que hace más de 20 años que está haciendo ese trabajo. "Hice muchos despistes de prensa y fans cuando él viene a la Argentina", dijo Rey a Radio Cadena 3 y contó que muchas veces, cuando Luis Miguel no quería dar notas o mostrarse, lo contrataban para armar "simulacros" en los que fingía ser el cantante y agitar a la prensa. 

En referencia a si alguna vez tuvo que reemplazar a Luis Miguel en un show en vivo contestó que hay "un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero hubo un episodio en San Luis y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras que cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows". 

También entiende que al confesar este hecho en particular de San Luis, las fanáticas se puedan sentir estafadas pero explica que para él es un trabajo: "yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado". 

Sobre porqué se llega a contratar a un imitador, contó que "los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen no dan notas, no mandan material, y los productores tratan de rebuscarse de otra manera". 

Por último, dijo que si bien no lo contactaron de la productora que está realizando la serie sobre la vida de Luis Miguel, reveló que si lo tentaron de una producción argentina que busca contar "lo que no se sabe" del cantante de "No culpes a la noche".