"Fraude en Showmatch" se instaló como Trending Topic este miércoles por la mañana, luego de la victoria de Jimena Barón y Mauro Caiazza sobre María del Cerro y Facu Mazzei. 

Pero muchos fans estallaron en las redes sociales, sobre todo, los de Mica Viciconte tras su eliminación en manos de Sofi Morandi y Julián Serrano. Incluso hasta Cubero habló al respecto. 

Pero en la vida 2.0 acusan a Showmatch de "fraude" y el TT se mantuvo por varias horas arriba, ya que señalan al programa de Tinelli por "acomodo". 

Además, la gran amistad que tiene Jimena Barón con una de las hijas de Tinelli fue el desencadenante para las acusaciones. Inclusive, un tuit que apareció ese día temprano vaticinando los resultados. 

Otra de las 'pruebas' que toman en redes sociales es la abismal diferencia de retuits a favor de 'Mery y Facu' (115 mil) contra Jimena Barón (58 mil). Por lo cual afirman que el resultado no puede ser real.

Sin embargo, los seguidores de los equipos eliminados ahora promueve un "apagón de rating", proponiendo que los televidentes pongan el canal contrario el jueves al horario de la final.

Esto pasa en las redes:

Guada ☃ on Twitter
Ups on Twitter
Esteban vignisto 💛 on Twitter
clara on Twitter
gas on Twitter
Nacho on Twitter
Va Le ✌ on Twitter
Zai 🌊 on Twitter
E J E R C I T O R on Twitter
Tamara Millacan on Twitter
Danii🐷 on Twitter
Ups on Twitter
•ĐB•🌊 on Twitter
Love Flor Vigna on Twitter