Hace algunos días Pablo Lescano canceló repentinamente varios shows y mantuvo un hermetismo, incluso en las redes sociales, que preocupó. 

Sus allegados habían dicho a algunos medios especializados que Pablo "está grave" y que todo habría sido producto de una recaída con las drogas. 

Se sabe que el cantante ha estado complicado con ese tema pero permanecía aparentemente recuperado. Ahora está internado y, si bien hablaron de un pico de estrés, parece que el tema es más delicado. 

Al parecer, la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda habría decantado en una profunda depresión que lo hizo volver a consumir. 

Además de cancelar los shows también dejó su participación en el programa de Susana Giménez como jurado de la sección 'Pequeños Gigantes'. 

Muchos amigos comentan que su vida estaría en riesgo. De hecho se llegó a decir en algunos medios, que de salir de esta situación, no podría continuar con la vida de shows nocturnos. 

En las últimas horas 'Patita' Lescano, uno de sus mejores amigos y asistente de la banda, le dedicó un mensaje sentido que hacer ver que la situación es un poco más compleja de lo que se pensaba. 

Patita Lescano 👣 on Instagram: “Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se porto de 10 conmigo, el que me ayudo y me dio…”
Preocupación por Pablo Lescano: suspendió 8 conciertos