"Nosotros hace tiempo que no le creemos más”
El actor Pablo Echarri le contestó a Jorge Lanata quien lo había criticado por haberle sacado la mujer a Matias Martín cuando estaba embarazada.
Jorge Lanata recibió fuertes críticas por su dedicatoria en los premios Tato. Durante la gala había dicho "me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea"; el ninguneo a Paola Barrientos fue, sin dudas, lo que despertó el enojo.
Pablo Echarri fue uno de los que salió a responderle y Lanata le contestó con una bajeza aún peor. "No entiendo por qué Echarri se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada y yo no he hablado de la vida privada de Echarri. Y ustedes saben, como periodistas de espectáculos, que tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a ponerme a hablar o decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin. No tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra", dijo.
Esta tarde desde Intrusos en el Espectáculo, el actor aseguró: "Como destinatario directo, me sentí ninguneado y agredido. Dejé pasar todo lo que pude y hablé con Dady Brieva a la mañana, y sí, me expresé con dureza. Me arrepiento de haber involucrado a la esposa, más allá de no haberle faltado el respeto. Creo que ahí está mi infantilidad para manejar la situación. No me va a pasar nunca más en la vida. Ahí se ve la parte de la ira que no debería verse".
Sobre los escandalosos dichos de Lanata dijo que "se mete con un colega que le importa un carajo. No tiene noción de la consecuencia, de lo que representa hacer algo así".
Echarri también habló de las repercusiones con su mujer, Nancy Duplaá. "La impactó. Son cosas que impactan. ¿Quién puede negar que algo así impacta? Con ese grado de mal gusto… Aparte, una falsedad. De alguna forma, repite el modus operandi de cómo él arma algunos informes periodísticos. Da por hecho algo que él supone que fue de esa manera. Tal vez, en la boca de él a alguna le gente le suene creíble. Nosotros hace tiempo que no le creemos más".