El mismo día en que se llevó a cabo un allanamiento en la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de fútbol que reclama Diego Maradona, Dalma publicó una foto con una dedicación especial que pareció estar dirigida a su padre.

“Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... a falta de 2, 3”, escribió Dalma, que como rápidamente le preguntaron a quién iba dirigido el mensaje, le agregó: “Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años”.

Es que en una entrevista con Intrusos, el abogado de Maradona, Matías Morla, aseguró que “Diego pidió también que desalojen de inmediato el departamento de la calle Nazarre, que está a nombre de él”, en relación a un inmueble en el que vive la madre de Claudia.

Por su parte, el ‘Diez’ se expresó en las redes sociales con un duro descargo tras el allanamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el