¿La Mole Moli y Mariano Iúdica se "reconciliaron" por plata?
Primero se mostraron enfrentados, pero el boxeador aceptó asistir a la obra “Mansión Imposible” para amigarse en el escenario con el conductor televisivo. Sospechan que le pagaron para acallar sus criticas.
La controversia por los dichos de Mariano Iúdica sobre el humor cordobés desembocó en otro capitulo de la temporada 2014. Fabio “La Mole Moli”, un referente de esa provincia, primero arremetió con el conductor televisivo, pero después se amigo en el escenario con el hombre que hizo conocido por el grito de “Dale”.
“Hablar mal de la gente que tuvo una gran trayectoria, no corresponde. Esa gente no necesitó de Marcelo de Tinelli para llenar un teatro como él. ¿Cómo se hizo famoso Iúdica? Largando lágrimas. Yo siento que también me falta el respeto y no es la primera vez que lo hace. Cuando estuve en el Bailando, también lo hizo. Siempre lo dije, Iúdica es un falso y una bosta", había dicho el boxeador.
Sin embargo, Iúdica lo recibió en la función de “Mansión Imposible” y se abrazaron arriba del escenario como símbolo de su reconciliación.
“Me acerqué para decirle que nosotros no estamos para que estemos peleando o nos estemos tirando bosta por todos los medios. Vine, le pedí disculpas y él a mí también”, dijo La Mole.
Sin embargo, en varios programa de espectáculos, dispararon como primicia que habría “25 mil razones” por esa reconciliación, dando a entender que el boxeador cobró mucho dinero por hacer esa aparición sobre las tablas.