En las últimas semanas de 2017 la amistad de Nico Vázquez y Gimena Accardi con Eugenia La China Suárez llegó a su final luego de que el matrimonio sintiera que la actriz no los acompañó en el peor momento de su vida: la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.

Paula Chaves intentó mediar para que sus amigas se reconcilien, pero no tuvo éxito. En su debut radial junto a Marcelo Polino en Polino Auténtico, en Radio Mitre, Paula y el periodista dialogaron con Suárez, quien se encuentra en Chile. "Uno no es un robot, y sufre", advirtió la actriz, quien optó por no explayarse sobre la pelea. "Prefiero dejarlo en la intimidad", dijo.

La China cruzó la Cordillera para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, quien está rodando una película en una cárcel. Además, adelantó que luego de dar a luz a su segundo hijo (el hermano ¿o la hermana? de Rufina Cabré), se pondrá a organizar su casamiento con el galán chileno.

Consultada por Polino y Paula sobre su embarazo, Eugenia expresó que su bebé nacerá en Buenos Aires, ya que le resultó imposible llevar a cabo una negociación porque toda su familia y sus amigos están en la ciudad. Además confesó su vocación frustrada: la medicina. Entre risas, comentó que mira videos por Internet sobre trabajos de parto, y aseguró que le hubiese gustado haber sido pediatra.