A través de una historia de Instagram, el cantante estadounidense Drake Bell compartió una foto donde se lo ve muy pegado a Yanet García, conocida como “la chica del clima más linda”.

La imagen se dio en el marco de la visita del cantante al programa matutino “Hoy”, de la televisión mexicana.

¿Hay amor?: “la chica del clima más linda” se fotografió junto a un famoso cantante

Por su parte, Yanet, que suele publicar imágenes muy sensuales mostrando su escultural figura, también compartió la foto con Drake Bell a través de su Instagram, donde cuenta con 8.000.000 de seguidores.

El estadounidense visitó el programa para presentar su nueva música, donde además se dio el gusto de probar algunos dulces mexicanos y comida picante.

¿Hay amor?: “la chica del clima más linda” se fotografió junto a un famoso cantante

Bell saltó a la fama por su participación en la serie “Drake & Josh", que emitía el canal infantil Nickelodeon, pero luego dio un salto a la música. Recientemente dio a conocer el videoclip de la canción “Fuego lento”, el cual dio mucho que hablar por su contenido erótico.

Drake Bell - Fuego Lento

El cantante se encuentra en la Ciudad de México, con la cual tiene un gran apego -se mostró en el Mundial de Rusia con la remera de la selección de ese país en el encuentro ante Brasil- para brindar un show especial.