La familia de Susana Giménez transita momentos complicados, ya que según trascendió, a la diva la extorsionaron por cuatro videos pornográficos que estarían protagonizados por su nieta Lucía Celasco.

De acuerdo con Diario Popular, hay una causa penal contra el experiodista de diario Crónica y El Sensacional, Pablo Silva, al que lo acusan de “extorsión”. Según la denuncia, a la diva de los teléfonos le pidieron 8 mil dólares a cambio de no difundir el material íntimo.

Darío Saldaño es el abogado de Silva, explicó que "el viernes él (por su representado) recibe una llamada de un personaje mediático que le dice que tenía unos videos de Lucía y si los quería comprar", aunque el letrado aseguró que su cliente rechazó la oferta de manera inmediata y le escribió a una de las productoras de Susana para alertarla sobre la situación.

"Ella le dice que no va a molestar a Susana si no hay pruebas, entonces mi cliente le vuelve a escribir al muchacho que le ofreció el material para pedirle capturas de pantalla y éste le dice que pide ocho mil dólares por los videos", contó el letrado.

Inmediatamente, el abogado de Giménez, Fernando Burlando, radicó la denuncia por “extorsión” en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.

“Acá lo que tenemos en claro es que el periodista Silva fue quien por medio de una conversación pidió dinero a cambio por unos videos que nunca salieron a la luz, que no hay una captura y que no sabemos de su existencia”, insistió el abogado en diálogo con El Diario de Mariana.

Burlando, además, indicó que Celasco “se dio cuenta que estaban queriendo ingresar a su Facebook y tiene el IP de la computadora”, y señaló que también intentaron, supuestamente sin éxito, hackearle el iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone) de Joaquín Rozas, la pareja de la joven.