Si bien en un principio se sospechó de un crimen, al final se conocieron los resultados de la autopsia realizadas sobre el cuerpo de Raúl Sotelo, el estilista y amigo de Luciana Salazar encontrado muerto esta madrugada en su edificio de Palermo.

Los estudios arrojaron que misma que el empresario y estilista sufrió una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”. 

El informe fue realizado por el forense Héctor Di Salvo, en la Morgue Judicial ubicada en la calle Viamonte.

"Estoy rota", dijo Luli Salazar: se supo la verdad sobre la muerte de Raúl Sotelo

Luciana Salazar expresó su profundo dolor por la muerte de su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan. “Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram.

Durante la mañana del martes, la hermana de Sotelo dio aviso a la policía ante no poder dar con el paradero de su hermano desde el día sábado.

Efectivos se hicieron presentes en la casa del estilista y accedieron al lugar gracias a una copia de llaves del familiar.

Al ingresar, encontraron el cuerpo si vida del amigo y confidente de la modelo Luciana Salazar. 

Un médico del SAME constató su fallecimiento y los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia y no se registraron faltantes de elementos.