Al parecer estalló la pelea menos pensada entre ex parejas de Adrián Suar. Griselda Siciliani opinó sobre la no convocatoria de Fabián Mazzei por parte de Pol-ka, y Araceli González respondió con un extenso texto en las redes sociales.

"Mazzei no volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso”, deslizó Siciliani en una entrevista con Intrusos, en donde defendió a su ex, aclaró que no tiene nada que ver la relación con Araceli, y añadió: “Si no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”.

Una semana más tarde, apareció González quien tomó el guante y respondió a través de su cuenta de Instagram, donde defendió a su actual pareja, y sin mencionarla, parece haber disparado contra su colega.

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor, y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral”, comenzó su descargo Araceli, en una publicación que acompañó con una foto de Mazzei.

La actriz sostuvo que “opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe”, y añadió: “Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie”.