Este sábado en PH Podemos Hablar (Telefe) , Germán Paoloski (46) se sinceró y contó cómo empezó su historia de amor con Sabrina Garciarena (36). El periodista, que aseguró que no cree en “la amistad entre el hombre y la mujer“, pertenecía a un grupo de amigos en común con la modelo y luego de un verano en el que coincidieron en Punta del Este comenzaron a verse mucho más que antes.

Paoloski ya sabía que sentía algo por Sabrina y elaboró una estrategia para conquistar: el primer paso fue arreglar una salida solos a cenar un 14 de febrero. Esa noche, al llevarla a su casa, Germán se dio cuenta de que “todo era a matar o morir” y decidió darle un beso que duró casi 30 minutos.

Después de ese gran primer beso que, el periodista aseguró que “los marcó y nos dio la familia que tenemos hoy”, la modelo le dijo que no podía ser porque eran amigos.

En ese momento, Germán sacó su última carta y le dijo: “Andá a tu casa y mañana hablamos”. Al otro día se iban a Mar del Plata con un grupo de amigos, terminaron yendo solos y en un boliche se volvieron a besar y desde allí no se separaron más.