La polémica sobre si Cinthia Fernández es o no la nieta de Horacio Guarany se reavivó este viernes cuando apareció un amigo íntimo del fallecido artista y destrozó a la mediática, de quien dijo que "prostituye su moral y ética por un segundo de televisión".

LAM on Twitter

"Cinthia llamaba insistentemente al representante de Horacio, Rubén López, para pedirle una charla con él; esa reunión se hizo, y ella le pidió por favor a Guarany que la ayudara porque quería hacer una carrera, le gustaba la tevé, y quería trabajar en teatro", recordó Daniel Spinelli, quien añadió que la mediática nombró a su abuela en esa reunión para convencer al artista, pero "Horacio no recordaba haberla conocido".

En Los Ángeles de la Mañana, Spinelli también se refirió a la canción Zambita de Piel morena, que Cinthia asegura que está inspirada en su abuela. "Horacio hacia un programa de radio en Uruguay y allí conoció a Rosa Luna, que era una bailarina de una comparsa y tuvo un romance con ella; la canción  sale de ahí y es muy anterior a la abuela de Cinthia", argumentó.

Por último, según el testigo, la versión de Fernández no sería la que circula en la familia, sino solo un invento de ella. “Para la familia de Horacio esto es un sketch cómico”, concluyó.